my pet!

miércoles, 31 de agosto de 2011

lunes, 29 de agosto de 2011

Historia del anillo de bodas


  • Los pulgares representan a los padres.
  • Los índices representan a los hermanos y amigos.
  • El dedo medio te representa a ti mismo.
  • El dedo anular (el del anillo) representa a la pareja.
  • El dedo meñique representa a los hijos.
Juntemos las manos palma con palma, uniendo los dedos medios de forma que queden nudillo con nudillo como se ve en la imagen.
Si separas los pulgares, notarás que se abren sin inconveniente, porque tus padres no estan destinados a vivir contigo hasta el día de tu muerte. Únelos de nuevo.
Ahora intenta separar igual los dedos índices. Notarás que tambien se abren porque ellos se van, y tienen destinos diferentes en sus vidas. Únelos de nuevo.
Intenta ahora separar de la misma forma los dedos meñiques.  Estos también se abren porque los hijos crecen y cuando crecen se van. Únelos de nuevo.
Finalmente, trata de separar tus dedos anulares  y te sorprenderas al ver que simplemente no pueden ser separados. Eso se debe a que una pareja esta destinada a estar unida hasta el último día de su vida.

domingo, 28 de agosto de 2011

jueves, 25 de agosto de 2011

Vuela vuela

Foto sacada por mi papá... si si, esa soy yo :)

martes, 23 de agosto de 2011

Songbird


And I feel that when I'm with you,
It's alright, I know it's right.
http://www.infobae.com/notas/601277-Conmocion-en-los-EEUU-por-el-video-de-una-mujer-maltratando-a-su-hijo.html


Realmente me pregunto, para qué mierda algunas personas tienen hijos.

domingo, 21 de agosto de 2011


Pero igual igual, te espero.


PARAPENTE


NONONONONO, GENIAL, IMPRESIONANTE, ÚNICO.



jueves, 11 de agosto de 2011

Elecciones 2011

Che, los que trabajan para Macri, y están dando papelitos y esos globitos, se darán cuenta que cuando me ofrecen alguna de las dos cosas les digo con cara de asco "no"?

miércoles, 10 de agosto de 2011

Cambio de Look

Ah, si, tengo algo más para decir. Mi cambio de Look es hermoso, pelo lacio pasión ♥ espero que me dure mucho mucho tiempo y seguramente vuelva a hacermelo porque ♥
Por otra parte... se vieneeeeeeeee, mi tatuaje nuevo :D

CBC

Estimado CBC:
Me estás re cagando la vida sabés? No pienso dejar Danza Árabe por tu culpa, mucho menos ahora que me estoy haciendo mi traje hermoso. Aparte, UN VIERNES ME HACÉS IR? Y AL OTRO DÍA, UN SÁBADO TAMIBÉN? te vas realmente al carajo. Te odio :)

sábado, 6 de agosto de 2011

Esos días es los que podés decir:

ESTOY CONTENTA :)

viernes, 5 de agosto de 2011

POR QUÉ NO SE VAN TODOS A LA RECALCADA CONCHA DE SU HERMANA?


Atte. Pamela :)

jueves, 4 de agosto de 2011

Alucinan que planea, un héroe de otras tierras y los viene a rescatar.



martes, 2 de agosto de 2011

Ella y él (más cosas viejas)

Ella juró que no volvería a caer. Él juró no volverle a mentir. Ella sin poder y querer creerle, se marchó. Él se arrepentirá por el resto de sus días haberla lastimado, porque recién cuando la perdió tomó conciencia de lo que era ella en su vida. Ella comienza a vivir una nueva vida, lejos de las mentiras que obtuvo por entregar cariño. Él sigue sin saber qué hacer. Ella sigue sin entender, por qué, después de entregar tanto cariño, recibió simplemente engaños, mentiras y trampas. Él decide volver a conquistarla, e intenta haciéndola confundir. Ella está enojada consigo misma porque él logró, otra vez, hacer lo que quería y ahora ella realmente pensaba que quería volver con él. Él vuelve a jurarle no volver a mentir. Ella no sabía cómo hacer para creerle, cómo hacerlo después de que él m ismo le mintió en su propia cara. Él le explica que cambió, que antes era un inmaduro. Ella duda sus palabras. Él dice que lamenta haberla lastimado, que notó que ella es la razón de su vida. Ella dice que es difícil creer en un mentiroso. Él se siente herido y le pide que escuche sus palabras con su corazón, que ella es la razón por la cual empezar de nuevo. Ella está cada vez más confundida. Él no tiene más palabras, más que contarle que no fue su intención hacerle lo que le hizo, y que realmente la necesita consigo.  Ella lo piensa, escucha con su corazón, y decide darle una oportunidad, cree que es probable que él le esté siendo sincero en ese momento, pero… ¿y si no es así? ¿Y si otra vez está cayendo en sus mentiras? Se deja llevar y deja que pase lo que tenga que pasar.
Ella se arrepiente del día en el que decidió darle una oportunidad más a él, no se la merecía, ella no se merecía volver a sufrir. Él vuelve a hacerse el desentendido, pero al parecer cada vez le importa menos, porque esta vez le mintió mucho más. Ella no entiende cómo hizo él para lograrla convencer, ella había prometido algo, y ahora se había defraudado ella misma. Él le echa la culpa a ella, por ser tan perseguida. Ella se explica a sí misma, que no estuvo mal en ser perseguida, por el historial que él tenía en la relación. Él no intenta de convencerla más, simplemente se va sin mirar hacia atrás. Ella, del otro lado del cuarto, llora, y no comprende cómo pudo ser tan tonta, y cómo él logró engañarla otra vez, cómo él pudo haberle mentido de esa manera. Él inicia una nueva vida, lejos de ahí. Ella ya no sabe si volver a abrir su corazón, él le ha dejado una herida muy grande, la cual jamás sanará, simplemente se la podrá ocultar con una curita, pero ella no está lista.

domingo, 31 de julio de 2011

Vidas cruzadas (sigo subiendo cosas viejas)

No era tan difícil lo que ella pedía, simplemente una relación abierta y libre. Bueno, una no, muchas. Pero no era algo malo, al fin y al cabo ella tenía 16 años y tenía toda la vida por delante para enamorarse. ¿Qué necesidad tenía de enamorarse y desperdiciar su adolescencia? No era que ella pensaba que el amor sea un desperdicio, pero si en ese momento de su vida. En algún momento iba a enamorarse y casarse y formar una familia, pero no era lo que buscaba a su edad. Y creía que eran muchos los que pensaban de esa forma, de hecho había encontrado un chico que se creía que la boludeaba, pero él no se daba cuenta que ambos estaban jugando. Hasta que un día él se empezó a enganchar, y Flor no quería lastimarlo así que le dejó las cosas en claro.

Diego ya estaba acostumbrado a que le pasen este tipo de cosas, a que todo le salga mal. Por lo general no se enganchaba con ninguna mina porque sabía que le pasaba después, sabía como iba a terminar todo. Entonces prefería boludear y jugar con las mujeres, antes de que ellas jueguen con él. Pero a veces, como sucedía en ese caso, no lograba no involucrarse sentimentalmente con ellas, porque por momentos llegaba a pensar “esta es enserio”, y quizás lo lograba por un tiempito, pero después terminaba igual que siempre, mal. Él no quería que las cosas se den así, al contrario, tenía muchísimas ganas de enamorarse y encontrar al amor de su vida, a la mujer de su vida. Como terminaba sufriendo siempre, volvía a lo mismo de antes, a jugar con ellas.

Lucía estaba más que acostumbrada a sufrir por amor, a enamorarse de chicos que no les interesaban las relaciones serias. No lo hacía apropósito, al contrario, a ella le encantaría poder elegir de quién se iba a enamorar su corazón, pero no había manera de hacerlo. Cometía el mismo error en cada relación que empezaba, y como era de esperarse, terminaba. No era que quisiera hacerse la víctima, pero ella terminaba llorando siempre. En cambio, ella jamás había hecho sufrir a un hombre en una relación; al contrario, ella les entregaba todo, para recibir nada a cambio. No era mucho lo que pedía, era simplemente enamorarse de un hombre que tenga la capacidad de enamorarse de ella.

Diego y Lucía creían que su destino era estar solos, pero un día cambiarían sus vidas, porque cruzarían vidas.

Un viernes a la noche, en una fiesta de unos amigos, Diego estaba intentando ser feliz: un poco de alcohol, un par de chicas, y listo; por un rato aunque sea se olvidaba de su mala suerte con el amor. Quizás, en una de esas, conocía al amor de su vida esa noche. Pero no, seguro que no, asique él iba a disfrutar, y divertirse un rato con un par de minitas.

Ese mismo viernes, en esa misma fiesta, Lucía intentaba relajarse un poco. Quizás el alcohol la ayudaba contra la depresión. Aunque se arriesgaba a ponerse a llorar, era preferible arriesgarse. Un poco de música y baile en la pista le iba a poner acción en su noche, aunque sea un chico se le iba a acercar e iba a sacarla a bailar. Entonces, lo ve: ahí, con sus amigos, riendo… tenía la sonrisa más linda que pudo haber visto jamás de los jamases.

Él ve a la chica linda que lo está mirando, muy linda. Ninguno se saca la vista de encima, es preciosa ella, y su mirada brillante. Él decide acercarse a ella ya que quién no arriesga, no gana. Sin  sacarle la vista de encima, mirada con mirada; se acercó a esa hermosa mujer y la sacó a bailar. En la pista de baile le hizo las preguntas de siempre: su nombre, edad, gustos, etc.

No lo podía creer, estaba bailando con el chico más lindo de toda la fiesta, y él parecía interesado en ella, le guiñaba el ojo, la hacía girar, le preguntaba sus datos, y le hacía chistes. Sin contar que no le sacaba la vista de encima; cada vez la miraba con mayor intensidad. Jamás olvidaría como bailaba: como los dioses. Nunca nadie había logrado llevarla como lo hacía él en la pista.

Quería llevársela ya mismo a su casa, y cuidarla y quererla por siempre. No lo podía creer, ya se estaba enganchando con una chica, con sólo un par de palabras. Y entonces llegó el momento, sintió que tenía que darle ya un beso… si, en ese instante, sin preguntar, sin pedirlo, simplemente robárselo.

Si, se le estaba dando, ese maravilloso chico la estaba besando. Era indescriptible lo que le pasaba a ella por dentro; sentía que volaba, sentía cantar a los ángeles, sentía que levitaba; era simplemente un momento único y perfecto.

Volviendo a casa no podía creerlo… ¿Diego se había enamorado con sólo un beso? No, no, no; no podía ser cierto. Pero si, jamás en su vida, con ninguna otra chica había sentido lo que sentía por Lucía. Sabía que sonaba estúpido porque no la conocía realmente, pero sentía que la conocía como a nadie.

Era de esperarse, volviendo a su casa estuvo todo el viaje escuchando “Sólo por un beso” de su grupo favorito, Aventura. Recordaba segundo tras segundo ese beso, esas palabras y miradas que cruzaron. Por suerte tenía su mail, asique iba a llegar a su casa y lo iba a agregar y quedarse conectada hasta que él se conecte, para poder seguir hablando.

Lo primero que hizo al llegar, fue algo fuera de lo común. Por lo general él llegaba y encendía la televisión para tener un poco de compañía mientras comía algo. Pero por esta vez cambiaba todo; sin saberlo, ese día era en el que empezaba algo nuevo. Abrió la notebook, se conectó y agregó a Lucía.

Parecía mágico, se habían conectado al mismo tiempo, algo más para enamorarse. Lo aceptó y le habló al milisegundo, no podía esperar por saber más de su vida, más del amor de su vida. Estuvieron hablando todo el día, desde las 7 de la mañana hasta las 8 de la noche.

Logró conocerla en 13 horas como nunca lo había hecho con ninguna otra persona. En ese tiempito se convirtió en alguien muy especial para él.

Hablaron durante meses, diciéndose cosas hermosas entre ellos, cosas únicas. Ninguna de las cosas que se decían era mentira, todo era realidad, todo era verdad. No tenían necesidad alguna de mentirse para “ganarse” al otro, porque las cosas que sentían eran enserio. Ya se habían dicho “Te amo”, y realmente lo sentían.
Repentinamente, un día las cosas cambiaron. Sin preaviso alguno, él estaba cambiando. Ella empezó a sufrir, no entendía qué era lo que pasaba.

No era que él lo quisiera así, pero no le gustaba la idea de sentirse atado a una mina que sólo vio una vez. La amaba, pero no le podía entrar en la cabeza que sea así, tan repentino estar enamorado de ella.
Fue entonces, que empezó a salir con otra chica. La misma, se llamaba igual que la anterior a Lucía: Flor. No le dio miedo alguno que se llame igual que la última chica que le rompió el corazón, él solo intentaba sacarse de la cabeza a Lucía.

¿Por qué le tenía que pasar esto? ¿Qué necesidad de volver a sufrir? No entendía cómo Diego de un día al otro dejó de hablarle, de tratarla como antes, de decirle te amo y hacerle escenas de celos; dejó de interesarse en ella, y pasó a dedicarles nicks a otras personas, seguramente chicas ¿Era posible que de un día al otro una persona se desenamore? No lo creía posible.

Decidió que lo mejor era contarle a Lucía sobre Flor, y ver qué pasaba.

Ella lo sabía, sabía que era así, que iba a pasar eso, que iba a terminar sufriendo, que él era igual a todos ¿Qué le había dado la pauta para creer otra vez en alguien? Él estaba con otra chica, otra chica que encima ella conocía, y al parecer era quien lo hacía feliz, salían, se veían todos los días, y cuando no estaban juntos hablaban. Ella no existía más en esa historia, pero se convirtió en una amistad de la pareja feliz, era amiga de ella y de él. Ambos le contaban todo. Ella sufría, pero no lo demostraba por una simple razón, lo amaba con todo su corazón, y quería lo mejor para él. Y además por su lema “no hay una sola razón para sufrir”.

Estaba logrando ser feliz con Flor, la incorporó a su grupo de amigos y amigas, todo venía bien. Ella lo hacía ser feliz, no había  ninguna otra razón, simplemente Flor. Obvio que quizás Lu ayudaba un poco, pero la razón real era su amor y relación con su novia. Si, exactamente eran eso, novios, novios felices, una pareja linda, feliz y envidiable. Ella era distinta a todas, no jugaba, era de verdad.

***

No había necesidad alguna de que ella se entere de eso. No sabía qué hacer ahora que tenía esa información en sus manos, podría usarla a su favor, pero eso haría infeliz al amor de su vida; o podría quedarse callada hasta que él mismo se dé cuenta de lo que pasaba, pero sería una manera de traicionarlo.      Por ahora se quedaría en silencio, hasta encontrar el momento justo para decirle las cosas.

Cada día estaba más enamorado, no lo podía creer, y amaba poder confiarle todo y contarle todo con lujo de detalles a su amiga Lu.

Odiaba tanto que él le cuente sus cosas con Flor, porque esa chica le entregaba a Diego una serie de ilusiones, que no era realmente. Pero no sabía cómo decírselo, porque además sabía que él iba a poner en duda su confesión. Encima lo haría sufrir y jamás querría que pase eso. Pero no aguantaba más que le cuente sus cuentitos con Florencia, cada vez que ella le contestaba, pensaba por su adentro “¿no te das cuenta que se ríe de vos ella? ¿Tanto te cuesta entender que yo si te quiero de verdad, que no prometo falsas esperanzas?”.

De a poquito empezó a darse cuenta de la realidad… Florencia era una más del montón. Estuvo durante semanas preguntándose por qué le pasaba esto nuevamente. No había razón alguna, ni mucho menos respuestas para sus infinitas preguntas. Simplemente que ahora estaba sufriendo por amor nuevamente. Pasó un poco de tiempito, cuando se dio cuenta de que realmente no amaba a Flor, ni que nunca había estado enamorado de esa perra. Y la razón era muy obvia… estaba enamorado de Lu, pero seguía teniendo miedo de lastimarse, mutuamente.

Al fin, lo que había estado esperando durante estos meses, se había cumplido, su deseo más profundo era que Diego se le declare, que deje de sufrir por esa mina que lo había engañado, que se dé cuenta que ella lo amaba sinceramente. Y así fue, pasó eso y no lo podía creer. Podía llegar a ser feliz con la persona que había decido querer con su más profundo ser.

Había encontrado finalmente a la personita perfecta para él, Lu. Ella lo iba a hacer feliz seguramente, de eso no tenía duda alguna. Era la persona que había estado esperando desde hacía mucho tiempo y recién ahora, después de tenerla por unos meses, se había dado cuenta de lo que ella significaba para él.

Las peleas eran inevitables, eran comunes y hasta diarias. Pero ya habían pasado por muchas cosas, por ende, unos pleitos chiquitos no iban a cambiar sus sentimientos si hasta hoy en día nada ni nadie lo había hecho. Ella, al igual que él, compartían las culpas por sus peleas; ella por no darse cuenta a veces y hablar de más, y él por sus celos obsesivos.

Si, odiaba eso de ella, que nombre a sus ex’s, que diga que le parecía lindo X tipo, pero él también tenía que aceptar que era un obsesivo con sus celos. Y además de eso, él hacía exactamente lo mismo. Y si, tenía que poner a prueba su amor, entonces le nombraba a sus ex’s, a amigas, a chicas que gustaban de él, hacía de todo para hacerla poner celosa. A veces no funcionaba, o porque ella no se ponía celosa, o no lo demostraba, entonces él se enojaba y ahí empezaba otra de las miles discusiones. Eran definitivamente interminables.

Pese a todas las situaciones por las que transitaron, pese a todas sus peleas y discusiones, lograron concretar su amor. Eso sólo se logró porque era un amor único, porque era amor verdadero. Dejó de ser un “amor de chat”, y pasó a ser una relación real y sincera. Se veían hasta 6 veces por semana, y cuando estaban juntos eran el Sol y la Luna… uno nada que ver con el otro, pero ninguno de los dos podría vivir sin el otro. Así es como cambió la vida de ambos, en una noche, en una fiesta… así es como se cruzaron sus vidas y quedaron unidas por siempre.

Adios (cosas viejasss)

Siempre supe que llegaría ese día. El día en el que volverías. Lo supe desde el momento en el que me dijiste adiós, y le dijiste hola a la otra. En un principio me puse triste, pensando que te habías marchado, pero rápidamente comprendí que no eras más que un inmaduro, y yo demasiado mujer como para estar a tu lado. Sin dudarlo comencé a rehacer mi vida, lejos de la tuya, sin importarme lo que dejes o no de hacer. Así es como me olvidé de tu existencia, hasta que apareciste en mi puerta, jurando lamentar lo que hiciste, jurando no volverlo a hacer jamás, y jurando amarme. Cómo creerte? Te besé y la puerta te cerré.

CBC PUTO

Loco, desde hace tres meses me vienen diciendo que tengo que hacer si o si el censo del cbc, que sino, pierdo mi condición de alumno regular. Okey, me lo agendé en el celular, en la computadora, en todos lados. Iba a ser desde el 28 de Julio. Llega el 28 de julio y la página misma me dice que iba a ser recién a partir del 28 :| Me sentí una loca completamente pensando que quizás estaba perdida en el tiempo. Volví a probar al día siguiente, y me dice que la página está fuera de servicio... hoy ya es 31, y sigue sin funcionar. Lo peor de todo? Que va a llegar un momento en el que me voy a olvidar de que tengo que hacer esto... putos.

miércoles, 20 de julio de 2011

Nadie ha aprendido el sentido de la vida hasta que ha sometido a su ego para servir a sus hermanos.

Estoy escribiendo una entrada, pero me surgió algo momentáneo y necesito descargarme:
PENDEJA DEL ORTO, METETE EN TU VIDA LOCO, NO LO PUEDO CREER, SABÉS QUÉ? SOS UNA BASURA, UNA MIERDA, SI SI, ESO SOS Y NO TENÉS PERDÓN PENDEJA DE MIERDA.

martes, 12 de julio de 2011

Mi primita Lourdes

El 8 de Julio, mi primita Lourdes, de 3 añitos nomás, actuó en un acto de su jardín por el 9 de Julio.
Yo de por sí no recuerdo de chiquita, en el jardín haber actuado, entonces me pareció raro.
Llegué, no la vimos porque ya estaba adentro.
Actuaron un par de nenes (unas ternuritas), y de repente, ahí estaba muy linda buscandonos por todos lados, hasta que nos encontró y nos saludó. Pasó al frente, "cantó", y se fueron todo el grupo. Yo pensé que no volvía a salir :(
Y de repente, estaba hablando una señora, de que en música no sé que carajo, y que iban a cantar Aprender  a Volar de Patricia Sosa (por dios, como me gusta esa canción!)
Abrieron las cortinas y ahí estaba ella, sentadita, que nos saludaba. Y no solo se cantó TODA la canción, sino que les enseñaron el lenguaje de señas, y las iba haciendo. ME LA MORFO ENTERA.
Miren :)

domingo, 3 de julio de 2011











Los héroes son de mentira,








y ustedes, un ejemplo de la vida.


Es increíble como cada vez que escucho esta canción, "Un largo camino al cielo", y escucho justo esta frase los veo a ustedes dos. Los extraño muchísimo. Quiero robarme tu té con leche abue, y despeinarte bisa :( Por lo menos me quedo un poco tranquila sabiendo que están mejor. Espérenme. Los amo.

miércoles, 29 de junio de 2011

Volvimos, volviste?

Decidí volverme a hacer cargo de esto. Más que nada porque es mi espacio de expresión, puedo venir y decir lo que quiera y punto.
Pensé en directamente hacer uno nuevo pero para qué? este está lindo jaja.

AÑO 2011.
Volvimos y arranqué a laburar. No tengo de qué quejarme porque es un laburo hiper tranquilo, me gusta sobre todo porque tiene que ver con lo que decidí estudiar para mi futuro. Sí si, estudio jurídico pasión (L).
Acá es cuando arrancan mis nervios, cuando me doy cuenta de que ya estoy en el CBC (aunque me encantaría decir que ya estoy en la facultad, pero bueno), que otra vez tengo que bajar la retaguardia para conocer gente nueva (no es que tampoco sea una obligación no, pero digamos que me cuesta un poco) porque ya me imaginaba que no iba a conocer a nadie de otro lugar. Y no me vino mal che, primero hablé con Euge, y después con Dani, Belén y Mati (panchos que se fueron), y después no sé cómo empecé a hablar con el resto del grupo, que resultó que todos estamos estudiando para entrar a la facultad de derecho, y la gran mayoría estamos en las mismas materias, horarios y todo. Así que se puede decir que se armó un lindo grupo. Nos juntamos a estudiar y todo.
Claramente la mayoría de los profesores me caen mal, no sé si es tema mío que soy una hincha pelotas, o que realmente estos profesores son tristes. De los 6 profesores/as que tengo, uno solito da buenas clases, es de la onda de Hutch. El resto tengo, dos tipo la loca que tuve en filosofía, flacas que no saben dar clases, que no tienen ni un poquito de autoridad, ni tampoco de didáctica, una de las cuales, como no podía ser de otra manera, me puteo y la putee y tenemos una relación RE linda (conchudas, que me marcaron el examen y hasta me eligieron el tema :D). Después un chabón RE desubicado como él sólo, que hace preguntas que no tienen que ver con el tema, que te mira mal por tomar mate, y que es un quejón de la vida (boe, habló). Otro que nada, que sus clases son un chiste, y el tipo lo único que quiere hacer es irse a su casa a dormir, por lo cual sólo tenemos una hora de clase. Y la otra mina, que nada, que tiene pinta de recién empezar, que pueden  ser interesantes sus clases como no. Pero bueno, me los tengo que bancar a todos porque ya no puedo ir a hablar con el vice para que los eche a todos jaja.
En cuanto a las notas, que se yo, entré con la idea de promocionar todas y listo, pero claramente NO VA A SER ASÍ. Por suerte promocioné ya una, y las otras dos calculo que se irán a final, pero bueno, calculo que no pasarán de ahí.
Pensé que iba a extrañar más al Normal, no al normal en sí, sino el hecho de estar en la secundaria, pero la verdad que no, que pese a aterrarme entrar a la facultad, al mismo tiempo me da felicidad porque es algo que lo decidí hace tanto tiempo!. Extraño si a MIS AMIGOS, extraño poder usar la excusa de ir al colegio para verlos, pero bueno, con tiempo y organización los puedo ver y punto. Y quizás también extraño no preocuparme por las materias y que las notas buenas aparezcan de la nada, o sin mucho miedo por no aprobar, cosa contraria a lo que me pasa hoy en día.
Y después, no sé qué más. Sólo que cada día estoy más feliz de haber elegido esta carrera, MI carrera, MI decisión. Es lo que siempre quise y no me importa lo que se digan de los abogados ni nada de eso, es lo que a mi me gusta y punto final.
Ah si, también volvieron mis hermosos suizos, los tengo acá, conmigo, que felicidad. Y mis otros dos primos HERMOSOS, Lou y Nahue, que cada día estoy más unidos con ellos :D
También volví con danza, con la mejor de todas, Sele, que es lo que más me gusta :D.
En fin, ese es mi SUPER resumen de estos 6 meses (WOW), claramente quiero que ya lleguen las vacaciones de verano porque no soporto este frío choto. Chau.