my pet!

miércoles, 29 de junio de 2011

Volvimos, volviste?

Decidí volverme a hacer cargo de esto. Más que nada porque es mi espacio de expresión, puedo venir y decir lo que quiera y punto.
Pensé en directamente hacer uno nuevo pero para qué? este está lindo jaja.

AÑO 2011.
Volvimos y arranqué a laburar. No tengo de qué quejarme porque es un laburo hiper tranquilo, me gusta sobre todo porque tiene que ver con lo que decidí estudiar para mi futuro. Sí si, estudio jurídico pasión (L).
Acá es cuando arrancan mis nervios, cuando me doy cuenta de que ya estoy en el CBC (aunque me encantaría decir que ya estoy en la facultad, pero bueno), que otra vez tengo que bajar la retaguardia para conocer gente nueva (no es que tampoco sea una obligación no, pero digamos que me cuesta un poco) porque ya me imaginaba que no iba a conocer a nadie de otro lugar. Y no me vino mal che, primero hablé con Euge, y después con Dani, Belén y Mati (panchos que se fueron), y después no sé cómo empecé a hablar con el resto del grupo, que resultó que todos estamos estudiando para entrar a la facultad de derecho, y la gran mayoría estamos en las mismas materias, horarios y todo. Así que se puede decir que se armó un lindo grupo. Nos juntamos a estudiar y todo.
Claramente la mayoría de los profesores me caen mal, no sé si es tema mío que soy una hincha pelotas, o que realmente estos profesores son tristes. De los 6 profesores/as que tengo, uno solito da buenas clases, es de la onda de Hutch. El resto tengo, dos tipo la loca que tuve en filosofía, flacas que no saben dar clases, que no tienen ni un poquito de autoridad, ni tampoco de didáctica, una de las cuales, como no podía ser de otra manera, me puteo y la putee y tenemos una relación RE linda (conchudas, que me marcaron el examen y hasta me eligieron el tema :D). Después un chabón RE desubicado como él sólo, que hace preguntas que no tienen que ver con el tema, que te mira mal por tomar mate, y que es un quejón de la vida (boe, habló). Otro que nada, que sus clases son un chiste, y el tipo lo único que quiere hacer es irse a su casa a dormir, por lo cual sólo tenemos una hora de clase. Y la otra mina, que nada, que tiene pinta de recién empezar, que pueden  ser interesantes sus clases como no. Pero bueno, me los tengo que bancar a todos porque ya no puedo ir a hablar con el vice para que los eche a todos jaja.
En cuanto a las notas, que se yo, entré con la idea de promocionar todas y listo, pero claramente NO VA A SER ASÍ. Por suerte promocioné ya una, y las otras dos calculo que se irán a final, pero bueno, calculo que no pasarán de ahí.
Pensé que iba a extrañar más al Normal, no al normal en sí, sino el hecho de estar en la secundaria, pero la verdad que no, que pese a aterrarme entrar a la facultad, al mismo tiempo me da felicidad porque es algo que lo decidí hace tanto tiempo!. Extraño si a MIS AMIGOS, extraño poder usar la excusa de ir al colegio para verlos, pero bueno, con tiempo y organización los puedo ver y punto. Y quizás también extraño no preocuparme por las materias y que las notas buenas aparezcan de la nada, o sin mucho miedo por no aprobar, cosa contraria a lo que me pasa hoy en día.
Y después, no sé qué más. Sólo que cada día estoy más feliz de haber elegido esta carrera, MI carrera, MI decisión. Es lo que siempre quise y no me importa lo que se digan de los abogados ni nada de eso, es lo que a mi me gusta y punto final.
Ah si, también volvieron mis hermosos suizos, los tengo acá, conmigo, que felicidad. Y mis otros dos primos HERMOSOS, Lou y Nahue, que cada día estoy más unidos con ellos :D
También volví con danza, con la mejor de todas, Sele, que es lo que más me gusta :D.
En fin, ese es mi SUPER resumen de estos 6 meses (WOW), claramente quiero que ya lleguen las vacaciones de verano porque no soporto este frío choto. Chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario