my pet!

martes, 13 de octubre de 2009

Tengo que aprender

Estoy podrida de querer hacer las cosas bien y que por un tiempo lograrlo. Estoy harta porque el día que me equivoco en algo, me salta todo y todos encima. Lo digo principalmente porque con vos hice las cosas muy bien. Pero claro, una vez que me mandé una supuesta cagada con vos (palabras tuyas), decidís no hablarme más, tan fácil te es? Las cosas que hice bien, no las hice solo porque quería, sino que también me salía de adentro. Te dije mejor amigo, y por lo menos de mi parte, no fue sólo un decir. Te demostré mi cariño, mi confianza, todos los días. Me banqué muchísimas cosas, hice muchas otras cosas por vos, por tu cariño, por tu amistad. Fuiste una de las razones por las que dejé algo que fue importante para mi (no digo que me arrepiento de esa decisión, ni ahí, pero vos también influiste en eso). Secretos tuyos que guardé (y sigo guardando, obviamente), cosas mías que te confié solo a vos (y ni tengo que aclarar que espero que sigan solo con vos).
Quiero recordarte, que vos también te mandaste tus cagadas. Y sí, obvio, me enojé, me calenté; pero jamás hubiera dejado de quererte por tus cagadas, porque todos hacemos las cosas mal alguna vez. Además de que te quise (quiero) tanto como para que dejes de ser mi mejor amigo por boludeces. Es más, hay muchas veces que no te demostré mi enojo, porque sentía que no valía la pena, pero ahora me arrepiento.
Siempre fui una mina que no quiere ver las cosas cuando están mal, pero esta vez, estoy totalmente cegada. Más que nada porque ya no sé qué pensar. ¿Habrá sido verdad o real alguna vez todo lo que dijiste? No paro de desconfiar ahora, y realmente, lo que menos necesito en este momento, es no creer, no confiar.
Vuelvo con lo mismo de antes, con lo de estar podrida. Estoy cansada de estar de buen humor hasta que llega el momento del día en que te veo y te escucho. Si por lo menos pudiera verte menos, esquivarte... pero no, tengo que verte todos los putos días de mi vida. Me duele que ya ni me dirijas la palabra, que incluso me mires mal. Daría cualquier cosa con tal de que no me afecte nada que provenga de vos, pero se ve que no lo puedo evitar.
Pensar que te podría desmentir muchísimas cosas que vos crees que son. Si tan sólo supieras. Pero no más, no me voy a meter más. Listo. Fue tu decisión. Tené bien en claro eso, vos decidiste que esto esté así. Pensar que hace un poco más de un mes vivía con vos prácticamente. Pero basta, voy a tener que aprender que las cosas no son más así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario