my pet!

jueves, 24 de septiembre de 2009

¿Cuántas veces uno toma una decisión que después es incorrecta? ¿Cuántas veces uno toma una decisión mala pese a las recomendaciones y/o advertencias? ¿Cuántas veces uno decide algo y con el tiempo se arrepiente? Sinceramente, no creo que haya alguien al que nunca le haya pasado esto. Pero yo ahora me pregunto, ¿es realmente la decisión esa, la que está mal? Mil veces escuché a personas diciendo que si n se arriesgan no pierden nada, pero ¿qué pasa cuando uno se arrepiente de no haber echo algo? Esos arrepentimientos aparecen instantáneamente después de haber echo algo, o mucho tiempo después, o quizás las cosas salieron bien y ni siquiera aparecen.
Ahora que me pongo a pensar bien, ¿será realmente la resolución que tomamos el problema? ¿Siempre que nos salen mal las cosas es por algo que decidimos mal? Es típico, a uno se le terminan las cosas e instantáneamente se echa la culpa, a uno mismo o a algo que hizo o no hizo.
Pero basta de echarnos la culpa, ¿no puede ser que cómo surgieron las cosas después fueron las razones del error? ¿no puede ser que las cosas salieron mal porque tenía que ser así? Yo creo profundamente en que todo pasa por algo y que todo mal momento trae consigo un buen momento. Creo que uno se tiene que jugar por lo que quiere, incluso por lo que cree. Escuchemos un poco más al corazón. Si, escuchemos también los consejos de quienes nos quieren, tengamoslos en cuenta, pero a la hora de decidir, juguemosnos. Sigamos nuestros instinto y si las cosas terminan mal, nos la bancamos, simple.
En otras palabras, dejate de joder, arriesgate, no te quedes con la duda de "qué hubiera pasado si...?". Simplemente, ¡vivamos la vida!

1 comentario:

  1. Te acordás cuando fui a ver a quien fui a ver que vos me dijiste que no tendría que haber ido?
    que te dije yo?
    "no me quiero quedar con la duda de que pasaria si no voy" esque es la posta, tengo todas las fichas puestas en el "ya fue" xD

    ResponderEliminar