Apareces así, como si nada, en noches como la de hoy que me traen tantos recuerdos vividos. Tantas noches bajo la lluvia pasamos, tantas tardes en mi casa o la tuya, o en su defecto en algún otro lugar cerrado, mirando la lluvia y tomando algo. O simplemente salir a pasear en el auto escuchando nuestro cd de temas románticones.
Me hiciste conocer muchas cosas, cosas de la vida misma. Conocer, aprender.
Siempre que hablamos pasa lo mismo, escucho temas (y juro que pura casualidad) que me hacen sentir indetificada, en todo sentido, con respecto a nuestra relación de hace unos años, y a lo que "queda" ahora, si es que se puede decir que algo queda. Es que no, no queda nada, hace tiempo que pasamos a ser conocidos que sí, cada tanto hablamos, y nada más. Pero estos temas me vuelan la cabeza, parece que el reproductor de música los pone apropósito. Son o temas que tienen una re letra, o de un artista que me hace acordar a vos, o simplemente temas que escuché con vos en su momento.
Sé que jamás fui de las que piensan que lo mejor es olvidar, pero en momentos como estos, me pudro y me gustaría olvidarte. Es que, ponete en mi lugar... cada dos por tres aparecés en mi cabeza, cada dos por tres paso por algún lado en el que estuvimos juntos y rápidamente veo nuestra imagen ahí. Ya pasó el tiempo suficiente como para que no me afectes como lo hacías hace unos años, pero igual me pega. No lo puedo evitar.
La puta madre, y ¿siguen tocando estos temas? Cada vez que mando siguiente toca otro del estilo.
No te extraño, no quiero volver con vos, ni nada del estilo, pero como decía recién, lográs desastibilizarme. Okey, no estaré muy estabilizada en sí, pero lográs sacarme de mi equilibrio, es increíble, pero lo lográs.
Si pudiera volver a darte el primer beso yo
Te aseguro que no repetiría nada.
jueves, 17 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Es verdad que es odioso cuando se nos presentan situaciones así. Sentimos que no podemos controlarnos, que es más fuerte que nosotros. Entonces, ahí es cuando nos preguntamos: ¿Qué cosa es más fuerte que yo?, si yo no siento NADA por quien estoy recordando..
ResponderEliminarAhí es cuando nos enojamos con nosotros mismos, porque creemos que nos estamos engañando, que nos estamos mintiendo, que por ahí sí sentimos algo que no queremos..
Pero en realidad, nos mentimos al pensar que se puede olvidar a las personas así como así. La gente no se olvida, y menos que menos la que en su momento fue importante. Siempre la acarreamos con nosotros, junto con las situaciones, los recuerdos, la calles, las canciones. Y eso NO está mal. Porque tenemos la capacidad de elegir. Por ende, la capacidad de quedarnos con lo bueno del recuerdo, o con lo "malo" por recordarlo.
Si elegís lo primero, todo se te esclarece un poco más. Por no decir mucho.
(Me salió una reflexión, y la quise compartir con vos, te adoro Pamelita ♥)