my pet!

lunes, 28 de septiembre de 2009

Yo estoy pensando en ti.
Pensando en nunca más.
Pensar que te perdí.
Porque si pienso en ti yo sé,
como eludir la soledad,
con una letra de canción,
o un perfume a tempestad,
o una lluvia en el balcón,
una manzana por probar.
Pensando en ti me siento bien.
Ahora estoy pensando en ti,
pensando en nunca más
dejarte ir.

jueves, 24 de septiembre de 2009

¿Cuántas veces uno toma una decisión que después es incorrecta? ¿Cuántas veces uno toma una decisión mala pese a las recomendaciones y/o advertencias? ¿Cuántas veces uno decide algo y con el tiempo se arrepiente? Sinceramente, no creo que haya alguien al que nunca le haya pasado esto. Pero yo ahora me pregunto, ¿es realmente la decisión esa, la que está mal? Mil veces escuché a personas diciendo que si n se arriesgan no pierden nada, pero ¿qué pasa cuando uno se arrepiente de no haber echo algo? Esos arrepentimientos aparecen instantáneamente después de haber echo algo, o mucho tiempo después, o quizás las cosas salieron bien y ni siquiera aparecen.
Ahora que me pongo a pensar bien, ¿será realmente la resolución que tomamos el problema? ¿Siempre que nos salen mal las cosas es por algo que decidimos mal? Es típico, a uno se le terminan las cosas e instantáneamente se echa la culpa, a uno mismo o a algo que hizo o no hizo.
Pero basta de echarnos la culpa, ¿no puede ser que cómo surgieron las cosas después fueron las razones del error? ¿no puede ser que las cosas salieron mal porque tenía que ser así? Yo creo profundamente en que todo pasa por algo y que todo mal momento trae consigo un buen momento. Creo que uno se tiene que jugar por lo que quiere, incluso por lo que cree. Escuchemos un poco más al corazón. Si, escuchemos también los consejos de quienes nos quieren, tengamoslos en cuenta, pero a la hora de decidir, juguemosnos. Sigamos nuestros instinto y si las cosas terminan mal, nos la bancamos, simple.
En otras palabras, dejate de joder, arriesgate, no te quedes con la duda de "qué hubiera pasado si...?". Simplemente, ¡vivamos la vida!

lunes, 21 de septiembre de 2009


Y llegó la Primavera nomás. Tanto la esperamos, bah, no sé si somos muchos los que la esperamos, pero por lo menos, yo sí la estuve esperando. Por alguna razón de la vida, que todavía no la sé, es la época del año que más me gusta. Lo único que le sacaría serían las lluvias repentinas, y los mosquitos, y las integradoras del colegio, pero en cuanto al resto, es perfecta. No sé si alguna vez notaron que es cuando hay más mujeres embarazadas, o por lo menos se ven más, y si hay algo que me parece hermoso es la pancita de embarazada, con la madre con cara feliz. Pero no es solo esto, también están las flores, los árboles con todas las ramas llenas de hojas, verdes y lindas. El día dura más, y si bien disfruto muchísimo más la noche, amo pasar las tardes afuera de mi casa. Y como el clima se pone más lindo, o sea, está más soleado, está bastante caluroso pero no en exceso. Entonces, este clima, me llama a ir todas las tardes a una plaza, a tomar mates con amigos, armar una guitarreada y comer bizcochitos. Me encanta también salir a la noche, y que cuando salgo empiece a salir el sol.Me encanta, que en esta época del año, el colegio, salvo por las integradoras, está re paja. Okey, seguro tenés un par de materias para levantar, quizás no podés faltar tanto, y en todas las materias tenés que sacarte como mínimo 6 en ese trimestre; pero igual, la gente está más tranquila dentro de todo porque saben que ya casi termina el año. La gente, con solo pensar en las vacaciones, se relaja. Por ejemplo, en mi colegio, cuando estamos en esta época, por lo menos yo, me la paso en la terraza, todo el tiempo posible que pueda. Ya desde sí me gusta el sol, y ahí me siento "libre" ¿podría decirse eso pese a que sigo adentro del colegio? Si, el sol tiene algún efecto sobre mi, que me relaja.
En fin, con esto quiero darle la bienvenida a la Primavera 2009, y quiero pedirle que se ponga las pilas y deje de llover, porque detesto la lluvia. También pedirle que no joda mucho con el calor, a mi no me jode, pero muchas personas se ponen un tanto sensibles e irritables (la profe de Publicidad ya nos lo confesó).
En este 21 de septiembre, para mi, empieza una nueva época :) y cuando digo nueva, digo N U E V A.
Chau, me fui a Plaza Francia con los pibes (L).

viernes, 18 de septiembre de 2009

Algo debió pasar
para que mi fascinación se terminara,
algo que no debí.
Siento que no te conocí
y que no te importaba.
Sé que es algo normal
que el encantamiento del principio no dure.
Pero crece el amor
y en este caso corazón,
no hay nada que te ayude.
Hoy, me parece lo mejor
darle fin a la actuación,
creo que lo más sensato es terminar.
No me vas a dejar.
Creo que si.
Jamás.
Perdóname.
¿Para qué me hiciste ilusionar?
Yo sé.
¿Qué sabés?
Te descuidé,
encerrándote en mi mundo.
Sé que vas a pensar
que estar contigo
fue solamente un capricho.
Que poco conocés
acerca de mis sentimientos,
tal vez te vueles con el viento.
Hoy, mi paciencia terminó,
mi deseo se murió.
Ya no siento nada que me una a ti.
Todo lo que prometí
al comienzo lo sentí,
deberás creerme
porque ha sido así.
No me vas a dejar.
Creo que si.
Jamás.
Perdóname.
¿Para qué me hiciste ilusionar?
Yo sé.
¿Qué sabés?
Te descuidé,
encerrándote en mi mundo.
Yo sabía
que reaccionarías así.
Por más que me ruegues
ya me decidí...
hoy voy a dejarte,
depende de mi.
No me vas a dejar.
Creo que si.
Jamás.
Perdóname.
¿Para qué me hiciste ilusionar?
Yo sé.
¿Qué sabés?
Te descuidé,
encerrándote en mi mundo.
Sé que te dejaré.
No lo harás.
Lo haré.
Atrévete.
Esta vez no retrocederé,
verás.
No quiero ver.
Lo mejor cada uno por su lado.





Cómo la flasheamos Noelia! Escuchando Miranda todo el día, encontrandolé sentido a los temas porque me siguen boluda! Y haciendo nuestros videos de siempre, haciendo el ridículo, o cantando por la calle. Sabé que ahora en la primavera el tema de la temporada, va a ser un hitazo. En fin Noeliita, esto era para dedicarte un lugar en este blog choto, pero bueno, la intención está. Te amo con todo mi corazón, gracias por estar siempre y bancarte que te cuente todo. Te amo mejor amiga ♥.

jueves, 17 de septiembre de 2009

Apareces así, como si nada, en noches como la de hoy que me traen tantos recuerdos vividos. Tantas noches bajo la lluvia pasamos, tantas tardes en mi casa o la tuya, o en su defecto en algún otro lugar cerrado, mirando la lluvia y tomando algo. O simplemente salir a pasear en el auto escuchando nuestro cd de temas románticones.
Me hiciste conocer muchas cosas, cosas de la vida misma. Conocer, aprender.
Siempre que hablamos pasa lo mismo, escucho temas (y juro que pura casualidad) que me hacen sentir indetificada, en todo sentido, con respecto a nuestra relación de hace unos años, y a lo que "queda" ahora, si es que se puede decir que algo queda. Es que no, no queda nada, hace tiempo que pasamos a ser conocidos que sí, cada tanto hablamos, y nada más. Pero estos temas me vuelan la cabeza, parece que el reproductor de música los pone apropósito. Son o temas que tienen una re letra, o de un artista que me hace acordar a vos, o simplemente temas que escuché con vos en su momento.
Sé que jamás fui de las que piensan que lo mejor es olvidar, pero en momentos como estos, me pudro y me gustaría olvidarte. Es que, ponete en mi lugar... cada dos por tres aparecés en mi cabeza, cada dos por tres paso por algún lado en el que estuvimos juntos y rápidamente veo nuestra imagen ahí. Ya pasó el tiempo suficiente como para que no me afectes como lo hacías hace unos años, pero igual me pega. No lo puedo evitar.
La puta madre, y ¿siguen tocando estos temas? Cada vez que mando siguiente toca otro del estilo.
No te extraño, no quiero volver con vos, ni nada del estilo, pero como decía recién, lográs desastibilizarme. Okey, no estaré muy estabilizada en sí, pero lográs sacarme de mi equilibrio, es increíble, pero lo lográs.

Si pudiera volver a darte el primer beso yo
Te aseguro que no repetiría nada.

domingo, 13 de septiembre de 2009

La promesa de algo mejor

Prometemos ser mejores, prometemos no volver a fallar, prometemos no mentir más, prometemos para siempre, porque siempre queremos ser mejores y dar lo mejor…

El amor es una promesa, dos personas que se aman, se prometen que juntos tendrán una vida mejor… no alcanza la promesa de uno solo, se necesitan las dos promesas. Nada duele más que una promesa de amor incumplida, por eso cuesta tanto prometer, y creer en las promesa de amor.

sábado, 12 de septiembre de 2009

La falla de seguridad

Todos tenemos un monstruo o un fantasma adentro que no nos gusta, entonces creamos un sistema de seguridad para que no se note. Mantenemos el monstruo agarradito para que no salga ni se vea. Pero a veces el sistema de seguridad falla y el monstruo ingresa, y ahí quedamos expuestos. A veces eso que tanto queremos ocultar queda a la vista y nos avergüenza. Nos sentimos desnudos, sentimos que todos ven lo que en verdad somos, y somos algo que odiamos. Como si hubiera un Mr. Hyde en nosotros, como si el verdadero ‘yo’ fuera otro, y eso asusta. Nos asusta que falle el sistema de seguridad, que Mr. Hyde se desate y haga alguna locura.
Vivimos alertas, atentos, vigilando el monstruo. Y así creamos mecanismos, defensas, nos aislamos, todo para que ese supuesto monstruo no salga a la luz. Cualquier cosa que nos saque del lugar seguro nos da miedo. Nos da miedo lo nuevo porque puede provocarnos cosas desconocidas. Odiamos a nuestro monstruo porque desea justamente las cosas que nos dan miedo. Queremos esconder a toda costa esa parte nuestra, esos deseos que nos inquietan.
Son deseos que supuestamente no tendríamos que tener y nos esforzamos por reprimir. Son deseos que nos dan culpa, vergüenza. Deseos que van en contra de la moral, de lo que debe ser.
Nos odiamos cuando nos dominan las pasiones. Nos odiamos cuando todos ven eso que queremos ocultar. Odiamos las fallas de seguridad, esos huecos que nos desnudan y muestran nuestras miserias. Pero la verdad es que a todos nos pasa lo mismo, todos tenemos un monstruito adentro ¿y sabés que hay que hacer con eso? Reírse de él. Ridiculizarlo, perderle el respeto y el miedo. Reírnos de nuestras cosas oscuras.
Aceptar quienes somos, reírnos de nuestros miedos. Ridiculizar nuestros fantasmas. Reírnos a carcajadas de nuestras miserias. Permitirnos ser quienes somos y desear lo que deseamos. Bajar las defensas, aceptar las fallas de seguridad, y dejar que Mr. Hyde salga, porque en definitiva ese monstruo es también quien somos.

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Sin querer, te lastimé. Sin querer, te abandoné. Sólo sé que yo no sé, cuidarte de mi amor. Necesito tu perdón, necesito verte hoy. Sólo sé que yo no sé, cuidarte de mi amor. Si al final, siempre el tiempo se va, donde caen los días. Si al final, abrazarse al dolor, no nos deja brillar. Dime que será, qué será de los dos cuando pase la vida? Algo ocurrirá, tengo una sensación, una carta guardada, un buen signo del sol. Nada es para siempre, nada es para siempre. No me digas mi amor, que te falta valor, porque nada es para siempre. Si pudieramos hablar, si pudieramos dejarlo. Vos sabés que yo no sé, cuidarte de mi amor. Otra vez me equivoqué, otra vez te abandoné. Vos sabés que yo no sé, cuidarte de mi amor. El azar nos permite cambiar nuestro incierto destino. El temor que nos puede vencer sin mirar más allá. Yo creo que al final, nunca sé dónde voy, pero sigo un camino. Algo ocurrirá, tengo la sensación, una carta marcada, un buen signo del sol. Nada es para siempre, nada es para siempre, no me digas mi amor, que te falta valor, porque nada es para siempre. Nada es para siempre, nada es para siempre. Si tu risa escapó, si no escuchas mi voz. Sabés, nada es para siempre. Todo vuelve a mí, una vez más. Todo vuelve a mí, una vez más. Una vez más, me aliviarás, me aliviarás. Todo vuelve a mí una vez más, todo vuelve a mí, una vez más. Tan cerca de mí, una vez más.